Lipocero continúa su plan de expansión en franquicia

La cadena espera alcanzar los 14 establecimientos en marzo.

Fecha: 03/03/2010

Lipocero continúa su plan de expansión en franquicia

Lipocero, franquicia de belleza y estética especializada en remodelado corporal sin cirugía, continúa con éxito su plan de expansión en nuestro país. La enseña cuenta actualmente con 8 centros operativos en Madrid, Barcelona, Bilbao y Toledo, y para finales de marzo alcanzará los 14 establecimientos en España.

La enseña, que comenzó su expansión en franquicia el pasado mes de octubre, ha inaugurado en febrero nuevos centros en Cornellà de Llobregat, el primer establecimiento de la enseña en Cataluña, un centro en Toledo y 2 nuevos locales en Madrid: Las Tablas y Embajadores. Lipocero ha anunciado para el mes de marzo la apertura de nuevos centros en Palma de Mallorca, Tenerife, Pamplona, L´Hospitalet de Llobregat y Girona.

Además gracias a su innovador concepto de negocio y a la buena acogida que está teniendo entre el público la compañía también llegará en este mes a Portugal con la inauguración de un establecimiento en Lisboa.

Lipocero tiene previsto alcanzar los 25 establecimientos firmados a finales del primer trimestre de 2010 y crear una red consolidada de centros especializados en remodelado corporal en toda España.

Desde que comenzó su actividad el objetivo ha sido que la lipoeliminación, una actividad que hasta el momento se había considerado elitista debido a su alto coste, esté al alcance de todos los bolsillos. Para ello ofrece una tarifa plana unisex de 35 euros por sesión y bonos de 10 sesiones por 320 euros.

En palabras de José Luis Soto, director de Lipocero, "2010 va a ser el año de Lipocero, nuestra intención es consolidarnos en España y abrir entre 80 y 100 centros. En abril abriremos nuestro primer centro en Portugal y para final del ejercicio contaremos con 20 establecimientos en el país luso".

El sistema Lipocero combina sesiones de cavitación, terapia subdérmica con radiofrecuencia, presoterapia y plataformas vibratorias. Estos tratamientos, si el cliente lo desea, pueden complementarse con una dieta personalizada elaborada por nutricionistas expertos que aumenta la eficacia y con la que se obtienen resultados en tiempo record.

La inversión necesaria para poner en marcha un centro Lipocero es de 40.000 euros, en localidades de más de 30.000 habitantes y con un local a partir de 50 metros cuadrados, ubicado en zonas de paso y comerciales.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LIPOCERO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.