La AEF visita México

La asociación participa en la Feria Internacional de Franquicias de México.

Fecha: 02/03/2010

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) calienta motores para su asistencia a la Feria Internacional de Franquicias de México (FIF) que tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones del World Trade Center de Ciudad de México del 4 al 6 de marzo.

La Asociación hace acto de presencia en el Salón en colaboración con el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), con una participación agrupada, de 243 metros cuadrados, integrada por 14 empresas (incluyéndose a sí misma).

"Esta cita es muy esperada por nosotros ya que es un enclave estratégico para mostrar a Latinoamérica las mejores propuestas de franquicias españolas por las que se puede invertir y apostar a caballo ganador", señala Eduardo Abadía, gerente de la AEF. "Así mismo, y dado los momentos de crisis económicos internacionales este Salón resulta un elemento clave para quienes quieran salir de la misma a través de una fórmula como la que ofrece la franquicia y hacerlo con la propuesta de las marcas españolas", añade.

La representación más internacional y la más importante

Además la AEF está segura que su asistencia a la edición de 2010 tendrá tan buenos resultados como los obtenidos el pasado año."La última edición recibió casi 30.000 emprendedores, una cifra record, que seguro se repite esta semana", añade Abadía. "Para nosotros es el 13º año consecutivo que acudimos a la cita y es con una participación muy importante ya que además de repetir presencia con marcas de siempre hay otras nuevas. A nivel de país somos el que más representación internacional lleva. Estamos por encima de expositores de origen americano", finaliza.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.