Crapa Pelata amplía el menú de las franquicias

El bacalao y la crema de champiñón son algunos de los nuevos ingredientes de sus pizzas.

Fecha: 02/03/2010

Crapa Pelata, franquicia de restaurantes italianos, ha renovado su carta incluyendo nuevos platos que pretenden ofrecer una mayor variedad al cliente sin perder la esencia de caracteriza a la marca: la calidad y la originalidad.

"Con esta renovación de la carta queremos seguir sorprendiendo a nuestros clientes ofreciéndoles una mayor variedad de platos pero sin dejar nuestra línea de simplificación de procesos que garantiza la homogeneidad y la calidad sostenida que tenemos como meta. Todos nuestro platos han sido cuidadosamente elegidos para garantizar una preparación sencilla pero tiene el punto de sofisticación que nos caracteriza", asegura Rebeca Establés, directora de desarrollo de proyectos de Crapa Pelata.

Crapa Pelata ha ampliado la carta de su plato estrella, la pizza, que cuenta con más de 100 variedades. Se han incorporado nuevos productos, como el bacalao y la crema de funghi porcini, entre otros, y se han añadido nuevas combinaciones, como la nueva sensación en Italia: la pizza de patatas fritas. Las nuevas incorporaciones siguen combinando ingredientes italianos de primera calidad con una base de masa fina y crujiente, elaboradas con una receta propia procedente de una antigua tradición familiar.

Además, esta nueva carta añade 2 nuevas categorías de pizza: "las rojas" y "las blancas", ya que hay muchas pizzas que no deben llevar pulpa de tomate y otras en las que es un ingrediente esencial.

Además, los clientes pueden disfrutar de nuevas combinaciones de cazuelas de queso scarmoza ahumado y de provolone fundido que se añaden a las que ya existían, y de nuevas incorporaciones: "queso de cabra fundido con tomate seco y nueces sobre una base de pulpa de tomate" y "caramelos de panceta con queso taleggio fundido y rúcula fresca".

También se ha aumentado la oferta de "carpaccios", incluyendo el de pez espada y el de atún e incorporado la mozzarella de búfala a las ensaladas. Además, se puede elegir entre una tabla de embutidos italianos o un pincho de "speck, mozzarella y tomate soleado" para picar.

Se ha depurado la oferta de pastas, seleccionando las más demandadas e incorporando alguna novedad como los "spaghetti alla chitarra con tomate y albahaca", los "strigoli al pesto" o los "tortelini bolognesi con nata, prosciutto cotto y piñones". También se han añadido dos platos de arroz: "risotto con puntas de espárragos" y "risotto ai funghi porcini", que completan la carta.

Para acabar, Crapa Pelata ofrece originales postres: pizzas de Nutella, de Nutella con mascarpone, con "ricotta" o con naranja a rodajas y de pera con mascarpone y dos tipos de helado: de chocolate con "supremas de naranja" y de vainilla "affogatto al caffé" (sumergido en café). La firma también ofrece Tiramisú, Pannacotta, Cofre de chocolate con fresas, Delicia de nata rematada con crema de huevo carameleada y un Crujiente de 3 chocolates.

Crapa Pelata cuenta con 13 establecimientos, 12 de ellos ubicados en Valencia y uno en Palma de Mallorca. Actualmente la empresa se encuentra en pleno plan de expansión a través del sistema de franquicias, el modelo de crecimiento que ha establecido para su desarrollo.

La enseña representa una rentable oportunidad de negocio dentro del sector de la restauración. Con una inversión inicial a partir de 150.000 euros, Crapa Pelata presenta varios modelos de negocio: con servicio de restaurantes y de delivery, dependiendo de las características del franquiciado, el local y la zona.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CRAPA PELATA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.