Acadomia alcanza los 7 millones de facturación en franquicia

La enseña ha reducido en 5 su número de franquicias.

Fecha: 02/03/2010

Acadomia Profesores a Domicilio, franquicia especializada en el sector de las clases particulares a domicilio, ha cerrado el ejercicio correspondiente al curso 2008/09 con una facturación de más de 7 millones de euros, lo que representa un leve crecimiento con respecto al ejercicio anterior.

A lo largo del año, Acadomia Profesores a Domicilio ha reducido su número de agencias operativas pasando de las 45 con las que inició el curso, a las 40 que tiene actualmente distribuidas por España. A esta cifra contribuye la aportación del nuevo canal, que desde las oficinas centrales otorga la posibilidad de acceder a los servicios educativos que Acadomia presta, en idénticas condiciones de calidad, a las escasas áreas de la geografía española que aún no cuentan con una presencia física de Acadomia Profesores a Domicilio.

"Los datos del pasado ejercicio, pueden considerarse como excelentes si tenemos en cuenta la situación de profunda crisis que experimenta nuestro entorno y la disminución de agencias que hemos sufrido en los últimos meses, también debida a la contracción económica. Haber conseguido mantener estable la facturación global de Acadomia Profesores a Domicilio con menos agencias en funcionamiento, indica que las agencias en funcionamiento han aumentado su volumen de negocio en un 3%", afirma Eduardo Gómez de León, director general de Acadomia.

Acadomia cuenta en la actualidad con más de 10.000 alumnos en activo y 4.000 profesores altamente cualificados y en continuo reciclaje que se adaptan al 100% a las necesidades, el perfil y los intereses de cada uno de sus alumnos. Ofrece programas educativos y planes de formación a medida de cada necesidad. Con profesores que se desplazan al domicilio del alumno en los días y las horas que él mismo decida.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ACADOMIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.