5 àSec presenta un nuevo servicio en sus franquicias

5 àSec Business ofrece la limpieza de uniformes de trabajo a empresas.

Fecha: 02/03/2010

5 àSec presenta un nuevo servicio en sus franquicias

5 àSec, la franquicia suiza de tintorerías especializada en el cuidado integral del textil, ha puesto en marcha una nueva línea de negocio, dirigida a satisfacer las necesidades de las empresas y de sus trabajadores, pues consiste en la limpieza de todo tipo de uniformes de trabajo, así como de prendas personales. Se trata de ‘5 àSec Business’: personal uniformado y debidamente acreditado de la cadena de tintorerías realiza la recogida de las prendas a tratar –y la posterior entrega de las mismas, una vez que han sido limpiadas–, en las oficinas de la empresa, de manera que sus trabajadores no han de realizar desplazamiento alguno.

"Un paso más en nuestra vocación de servicio: sabemos que el cliente nos elige, por nuestra calidad, por la comodidad de horarios que ofrecemos, por nuestros cortos plazos de entrega, por nuestros precios..., pero no siempre encuentra el momento de acercarse a alguna de nuestras más de 140 unidades operativas actuales; pues bien, lo que hemos hecho es acercarles esa calidad, esa entrega rápida y esos precios a su propias oficinas", señala Marco Antonio García-Baile, director general de 5 àSec España.

Y como no podía ser de otro modo, la iniciativa cuenta ya con entidades de reconocido renombre como clientas: Renfe, Vodafone, Eroski, Deloitte... Pero también clínicas, empresas de ‘catering’, fabricantes de uniformes, casinos, hoteles, bufetes, talleres de diseño de trajes de novia, consultorías, etc.

Por su parte, el servicio ’Máxima’ ofrece la posibilidad de limpiar los textiles más delicados, como la seda, la lana virgen, el satén, el cachemir... con el mayor de los cuidados, y también preservar sin riesgo aquellas prendas que están compuestas de adornos, incrustaciones o apliques (botonaduras especiales, escudos o galones cosidos, etc.) con suavidad delicadeza y eficacia.

Pero además, esta red de tintorerías no sólo se preocupa de la ropa de vestir sino también de aquella que viste la casa. Un revolucionario servicio de 5àSec consigue eliminar los ácaros de todos los textiles de hogar. Hipoalergénico, biodegradable y con principios activos exclusivamente naturales, este tratamiento que va directo al corazón de las fibras asegura una protección eficaz y duradera contra los ácaros y sus huevos. Otro servicio complementario es el almidonado, un método consiste en la aplicación de una fina capa que va al corazón de la fibra tratada. Manteles, servilletas, caminos de mesa, cortinas… Toda la ropa de hogar se puede tratar, recuperando así el aspecto y la textura de origen. Además, el almidonado confiere una bonita caída las telas preservando la flexibilidad de la fibra.

Esta enseña cuenta con 2 tipos de franquicias, dependiendo de su tamaño y por tanto de la inversión en maquinaria. Para la tienda Júnior se precisa una inversión de 88.106 euros, que incluye un canon de entrada 12.900 euros, 13.676 euros para decoración y mobiliario y 62.530 euros en maquinaria. Para el establecimiento Estándar es necesaria una inversión de 99.745 euros, que incluye un canon de entrada 12.900 euros, 13.676 euros para decoración y mobiliario y 73.169 euros en maquinaria.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con 5 ÀSEC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.