Sabeco se suma a la franquicia

La compañía de supermercados se suma a las cadenas que desarrollan su negocio en franquicia.

Fecha: 01/03/2010

Sabeco, filial del Grupo Auchan, se suma a la estrategia que han usado otras cadenas de supermercados como Carrefour, al lanzar su expansión bajo el sistema de franquicia.

En este caso, la firma tiene previsto desarrollar sus modelos de tienda en franquicia para lograr su implantación en todo el territorio nacional.

Sabeco ofrece la oportunidad de desarrollar en franquicia su modelo Simply City, para pequeños supermercados de proximidad con una superficie cercana a los 500 metros cuadrados; Simply Market, para supermercados de 1.500 metros cuadrados e HiperSimply, para hipermercados. C

on esta estrategia se pone en marcha una nueva vía de crecimiento orgánico. Según destacó “el franquiciado Simply se beneficia de la pertenencia a uno de los más importantes grupos de la distribución mundial y accede a un surtido en constante actualización y renovación, con una de las marcas propias más reconocidas del mercado”, asegura la central en un comunicado.

Por el momento, Sabeco inaugurará a mitad de año su primera franquicia, gracias a un acuerdo suscrito para la apertura de un hipermercado de 2.500 metros cuadrados de la enseña HiperSimply en Arraioz (Navarra).Simply ofrece al franquiciado la integración en su red de supermercados e hipermercados, con sistemas informáticos y de gestión propios.

Fuente: Nota de Prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.