Franquicias Orchestra presenta su catálogo para la primavera – verano 2010

Las nuevas creaciones están basadas en modelos cómodos y diseños sobrios.

Fecha: 01/03/2010

Esta temporada la colección de Orchestra se caracteriza por seguir dos vertientes diferentes pero que a su vez se complementan a la perfección. Por un lado, la calma y discreción con diseños sobrios, y por otro lado, la alegría y exuberancia de temas coloridos.

El armario veraniego de las niñas se convertirá en una versión mini del de las mamás; podrán elegir entre vestidos globo, camisas con mangas abullonadas y camisetas oversize con mensajes estampados que presenta Orchestra. Para complementar su look, las niñas van a disponer de pantalones en todas sus versiones: leggings, pantalones cargo, vaqueros pitillo, estilo “boyfriend”, shorts, petos… y como toque final chalecos de lino, cazadoras de cuero, cinturones de colores y fulares.


En cuanto a los colores, llegan con fuerza los azules, sobre todo los índigos y los violáceos que se asocian fácilmente a los rosas “buganvillados”, y los corales, rosas fucsias y flúor para aportar un toque de luminosidad y alegría. Tejidos ligeros y vaporosos, tricotados, estampados en degradé para dar un estilo “slub”. En cuanto a los estampados podemos encontrar desde paillettes, cuadros vichy, flores tipo “liberty” para dar un aire muy romántico y bohemio, toques “folk” en cuellos y bajos, hasta motivos “photoprint” en las camisetas consiguiendo así un look muy ochentero.

Para los niños se imponen tanto los polos como camisetas y camisas, bermudas, pantalones de cuadros, jeans en todas sus formas y colores, y para esas noches de verano jerséis, chalecos con capucha y cazadoras de piel. Como última pincelada, sombreros y fulares para conseguir un total look. Tejidos con franjas rectas simulando las rayas tipo tenis o el look marinero capri para dar un aire de colegial elegante. Esta temporada, combinar el negro en todas sus formas para un contraste muy marcado se convierte en lo más chic, pero sin olvidar los colores como el amarillo,  el turquesa, rosa indio, verde tapete, naranja, violeta, púrpura, lilas y azules (marino, eléctrico o azul Klein), que alegrarán las siluetas veraniegas de los niños.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con ORCHESTRA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.