Nuevas delegaciones de C.E. Consulting Empresarial

La enseña cuenta con más de  96 delegaciones nacionales e internacionales

Fecha: 01/03/2010

C.E. Consulting Empresarial, red de consultoría y asesoramiento de empresas, con más de 96 delegaciones nacionales e internacionales, abre dos nuevas delegaciones, cuyas denominaciones son: MADRID - Villalba y MALAGA – Alahurin de la Torre.

Estas delegaciones de C.E. Consulting comenzará a prestar sus servicios bajo la dirección de:

Madrid - Villalba: D. José Ignacio Picón Gª de Leaniz - Licenciado en Ciencias Empresariales / Máster en Dirección Financiera y MBA Executive. Posee una dilatada experiencia como Director Administrativo Financiero en empresas multinacionales y familiares.

D. José Ignacio Picón Gª de Leaniz se incorpora como delegado en el noroeste de la Comunidad de Madrid para desarrollar el negocio en la zona de Torrelodones y Villalba.

MáALAGA – Alhaurin de la Torre: D. Javier Gálvez Salas – Diplomado en Ciencias Empresariales y Dña. Carmen García Campos – Licenciada en Económicas.

Ambos directores conjugan más de 15 años de dedicación a la Gestión Administrativa, Fiscal y Económico – Financiera de distintas empresas y actividades del sector privado.

Fuente: Nota de Prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.