Buscador de franquicias
Nombre:
Sector:
Inversión:


Boletín diario de franquicias

Recibe GRATIS cada día en tu e-mail las noticias más destacadas sobre el mundo de la franquicia


 
Condiciones de suscripción

Actualidad

Nebraska abre una nueva cafetería en la Plaza de los Cubos de Madrid

franquicias - 01/03/2010

Jones Lang LaSalle ha intermediado la operación de alquiler de este local de 200 m2

Comentar la noticia Imprimir la noticia Enviar por correo electrónico

El departamento de Retail Leasing de la consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle España ha intermediado la operación de alquiler por la que  la fanquicia Nebraska abrirá un nuevo local de 200 m2 en la Calle Princesa, 3 de Madrid, concretamente en la conocida Plaza de los Cubos.

 

Está previsto que esta nueva cafetería se inaugure a mediados de marzo. Grupo Nebraska continúa de esta manera su expansión afianzando su presencia en el centro de Madrid, ya que ésta será su séptima cafetería en la ciudad. La compañía ya posee otros locales en diversos puntos estratégicos de la capital como en Goya nº 39, Alcalá nº 18, Alcalá nº 144, Bravo Murillo nº 109, Bravo Murillo nº 291 y Gran Vía nº 55.

 

El complejo donde se ubicará el local es propiedad de Testa Inmuebles en Renta, S.A., Jones Lang LaSalle ya intermedió en el inmueble la operación de alquiler de un local de 1.000 m2 por parte de la cadena de gimnasios Body Factory, que abrirá al público esta primavera.

 

La Plaza de los Cubos se caracteriza por ser de las zonas con más proyección de Madrid, a escasos cinco minutos de la Puerta del Sol, junto a la Plaza de España y la parte comercial del barrio de Argüelles. Es una zona con un entorno muy dinámico y gran afluencia de público, ya que en la misma Plaza de los Cubos donde se instalará la cafetería de la enseña Nebraska hay un complejo de cines, un VIPS, un Burger King, un McDonalds y un Starbucks, entre otros rótulos.



Fuente: Nota de Prensa



Comentarios

No se ha realizado todavía ningún comentario

Comenta este producto

 

 
quefranquicia.com no se hace
responsable de las opiniones
vertidas en los comentarios
Normas para comentar