La franquicia John Lawyer, premiada por su “Servicio al cliente”

El Grupo Dirigentes hizo entrega del galardón en la XXII Edición de los Premios que otorga la editorial.

Fecha: 01/03/2010

John Lawyer, red de franquicias  en servicios legales a pie de calle, ha sido galardonada con el Premio Dirigentes al “Servicio al cliente” 2009 en la XXII Edición de los Premios que anualmente otorga esta editorial.


Este Galardón reconoce el servicio diferencial de John Lawyer basado en la excelencia, su capacidad de adaptarse a las necesidades del mercado y ofrecer un servicio legal más accesible y cercano al cliente final, así como su esfuerzo en promover la prevención legal.
La entrega de galardones contó con la presencia de destacadas personalidades del mundo económico y empresarial. D. Gerardo Díaz Ferrán, presidente de CEOE, que entregó personalmente el Premio a D. Ricardo Pastor, consejero delegado de John Lawyer; D. Cristóbal Montoro, coordinador de Economía del Partido Popular, y D. Juan Iranzo, director del Instituto de Estudios Económicos que acompañaron al presidente del Grupo Dirigentes. D. Victorio Merino, en esta labor.


Ricardo Pastor ha señalado que “este Premio es el reconocimiento a la apuesta de la enseña por una nueva forma de ofrecer los servicios legales en nuestro país. Otorgamos gran importancia a la abogacía preventiva y creemos que el futuro del sector pasa por la educación y la concienciación ciudadana de la importancia de resolver sus asuntos legales con anterioridad a que se produzcan y esto se consigue a través de la ayuda de “un abogado de cabecera”, accesible al cliente, tanto en la forma de ofrecer el servicio como en los precios”.
Con este Premio se refuerza la labor realizada por John Lawyer, que opera desde 2008 y que en la actualidad está presente en las provincias con mayor actividad legal de nuestro país, como son Madrid, Barcelona, Málaga, Córdoba y Lleida. En mayo de 2008 John Lawyer recibió también el Premio Expofranquicia a la Idea Innovadora, por su incursión en el sector y su proyección de futuro.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con JOHN LAWYER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.