La Compagnie des Petits abrirá las primeras franquicias

La enseña que inicio el pasado mes de Enero un plan de Expansión en Franquicia

Fecha: 01/03/2010

La Compagnie des Petits abrirá las primeras franquicias

La Compagnie des Petits la enseña francesa de moda infantil para bebés de 0 meses hasta niños y niñas de 10 años, con un posicionamiento de gama media en el universo del niño. Después de los dos primeros meses de presentación de la franquicia en medios y eventos, ya cuenta con los primeros candidatos potenciales, en estos momentos se están realizando los estudios pertinentes de local y mercado. Con todo ello, la marca prevé abrir antes de mayo sus primeras tiendas.

La Compagnie des Petits avala su modelo de negocio con la fuerza de un estilo muy personal y creativo basado en la conjunción de colecciones divertidas, originales y exclusivas que les diferencia del resto de propuestas del mercado. Además, la nueva colección que se presento en Marsella el pasado 3 de Febrero ofrecerá diseños actuales con pequeños detalles en las prensas que marcan la diferencia, de un producto de calidad, cómodo y funcional; pensado para el universo de los más pequeños y los bolsillos de sus padres.

Fuente: Nota de Prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.