Vitalia muestra su modelo de franquicia

La firma celebra su primer Workshop el 3 de marzo en Madrid.

Fecha: 26/02/2010

Con el objetivo de poner sobre la mesa las líneas maestras y estratégicas de 2010, Vitalia Centros de Día celebrará su I Workshop de la franquicia el próximo 3 de marzo en el IESE Business School de Madrid.

El encuentro acogerá a los 11 franquiciados de los que dispone Vitalia en todo el país, desde la apertura de su primer centro franquiciado hace un año.

El I Workshop de franquicias presentará "The Design House" de imagen de marca realizado por Mccan World Group, la estrategia de Marketing de la central franquiciadora para el año 2010, los nuevos servicios de la central, las innovaciones tecnológicas de los centros, la incorporación de Vitalia como Patrono de la Fundación Edad y Vida, los congresos donde Vitalia ha participado activamente y los acuerdos de colaboración adoptados recientemente con organismos del sector.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VITALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.