Seven Secrets reduce el coste de la obra civil de sus franquicias

La enseña ha conseguido acuerdos con empresas para la rebaja del 40% en la modificicación del establecimiento.

Fecha: 26/02/2010

Seven Secrets reduce el coste de la obra civil de sus franquicias

La franquicia de fotodepilación Seven Secrets ha firmado un acuerdo con 2 empresas y varios profesionales del sector de la construcción para conseguir descuentos de hasta el 50% en la obra civil de las nuevas franquicias.

 

Este acuerdo es un valor añadido que Seven Secrets ha conseguido en beneficio de todos sus franquiciados para facilitarles en mayor medida el tener su propio centro. Begoña, franquiciada de Pamplona tras recibir el presupuesto comentó: "gracias a lo que me ahorro voy a estar 2 años sin tener que pagar los gastos de alquiler".

Otros de los acuerdos que Seven Secrets ha conseguido son por ejemplo descuentos de hasta un 40% de los honorarios de un despacho de ingeniería para la realización del proyecto técnico para la tramitación del expediente de actividad, la tasa de descuento de los TPV en un 0,7%, la financiación tanto con recursos propios como a través de entidades financieras.

Si sumamos el hecho de que con sólo 12.500 euros + IVA de inversión inicial se puede tener un centro Seven Secrets.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SEVEN SECRETS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.