Pulsazione abre 2 franquicias en Madrid

Los nuevos centros se ubican en Alcorcón y Majadahonda.

Fecha: 26/02/2010

La cadena de centros de belleza y fotodepilación Pulsazione continúa su expansión con una nueva apertura en la comunidad madrileña. A los 6 centros que ya tiene en la comunidad suma ahora un nuevo centro en Majadahonda. En el último mes ha procedido a la apertura de 2 establecimientos en Madrid, uno en Alcorcón y el último de ellos en Majadahonda acrecentando su implantación en esta comunidad autónoma y extendiendo su filosofía de fotodepilación a precios "democráticos".

La franquiciada Diana Muñoz es la responsable del nuevo centro Pulsazione de Majadahonda, que se encuentra en la calle del Cristo, 24 (Plaza Colón). Afirma que pese al escaso tiempo transcurrido desde su apertura, los resultados son muy favorables. "Tuve la oportunidad de conocer la buena marcha de otros centros de la cadena y rápidamente me decidí a montar mi propio Pulsazione", afirma Diana Muñoz.

Además de los tratamientos de fotodepilación todos los centros Pulsazione distribuyen los productos de belleza de la marca italiana Cera di Cupra, exclusivos de Pulsazione y pueden realizar otros tratamientos de belleza.

Constituida en 2008, la compañía ya está presente en Argentina, Brasil, Bélgica y Holanda además de en España. Mantiene la previsión de abrir un gran número de centros en 2010 con un fuerte impulso al área de expansión internacional.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PULSAZIONE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.