Don Ulpiano exporta la franquicia

La firma aumenta su presencia en el mercado internacional con la apertura de una tienda en Bulgaria.

Fecha: 26/02/2010

Don Ulpiano exporta la franquicia

Don Ulpiano se abre camino fuera de España inaugurando su segunda tienda gourmet-degustación de productos delicatessen puramente españoles en menos de 2 años.

Esta nueva apertura está localizada en el corazón de Sofía, capital de Bulgaria, uno de los famosos países del Este perteneciente a la C.E.E. los cuales están demostrando una gran inquietud por el producto español.

Tras grandes esfuerzos y duras negociaciones por parte de nuestro franquiciado, junto con el apoyo constante y absoluto de Don Ulpiano y de la cadena hotelera Star Wood Hotel, a la cual pertenece la prestigiosa red de hoteles Sheraton Sofía Hotel Balkan. Finalmente se construye un acuerdo muy favorable para ambas partes en las que Don Ulpiano abre otra franquicia fuera de España dando servicio al público búlgaro y también a las 184 habitaciones normales, 1 suite presidencial, 17 suites espaciosas, 17 suites regulares y 71 habitaciones para no fumadores con las que cuenta este magnifico hotel de 5 estrellas superior.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DON ULPIANO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.