Chicco incrementa su inversión en Marketing en un 45%

La firma apuesta por aumentar su presencia en los medios.

Fecha: 26/02/2010

Chicco incrementa su inversión en Marketing en un 45%

Conscientes de que invertir en Marketing manteniendo una comunicación innovadora y atractiva es una fórmula acertada para seguir creciendo en tiempos de crisis, Chicco, la marca líder en el mundo infantil, no ha dudado en fortalecer y ampliar su presencia en medios a través de una gran Campaña de Comunicación a nivel nacional.

 

Bajo el lema "la felicidad es un viaje que se inicia desde niño", Chicco, que se encuentra actualmente en pleno proceso de expansión de sus tiendas a través del sistema de franquicia, ha comenzado en el mes de febrero una amplia y cercana campaña en medios de comunicación centrada principalmente en televisión, prensa, revistas infantiles y de moda, publicidad exterior e Internet (posicionamiento en buscadores, comunicación web, web 2.0 y televisión en Internet). Con esto, la marca estará presente de una manera activa en todos los hogares españoles durante todo el 2010. Dicha campaña supone económicamente una inversión un 45% superior a la realizada el año anterior.

En palabras de Gema Navarro, directora de Franquicias de Chicco: "una difícil coyuntura económica, lleva aparejados mercados más convulsos en los que la competencia se muestra más activa y presenta iniciativas comerciales más agresivas. Con su nueva campaña, Chicco quiere recordar a su público las ventajas competitivas que posee, su cercanía al mundo de la infancia y su preocupación por el diseño y desarrollo de productos que velen siempre por el correcto desarrollo de los más pequeños".

Si bien el sector de la moda infantil y productos de puericultura no ha permanecido ajeno a la crisis, tampoco se ha visto tan seriamente afectado como otros mercados y, de hecho, durante 2009 el sector ha mantenido un crecimiento sostenido. "Una de las principales razones es que estamos ante productos que deben ser renovados de forma irremediable cada cierto tiempo, la innovación es fundamental; pero además, la partida del gasto familiar destinada a los hijos, no se suele ver afectada a la hora de establecer recortes", comenta Gema Navarro, quien refuerza esta idea afirmando que "no en vano, nuestra estrategia de crecimiento en franquicia no se ha visto frenada por la crisis y continúa a buen ritmo acorde a los objetivos fijados".

Acerca de Chicco

Chicco es la única marca que dispone de todos los productos que necesita un niño de 0 a 6 años (ropa, calzado, cochecitos, sillas paseo, lactancia, succión, juguetes, higiene, cosmética, etc...) Esta gran diversificación ha llevado a la empresa a consolidarse en el mercado como la marca especialista en el niño por excelencia.

Su amplio catálogo está diseñado para dar respuesta a las necesidades de los más pequeños, logrando su bienestar sin limitar su libertad ni espontaneidad. Al mismo tiempo, los productos Chicco garantizan a los padres y usuarios importantes valores como calidad, seguridad y tranquilidad.

Chicco en franquicia

La marca Chicco está interesada en incorporar a su red de franquicias a personas emprendedoras, con clara orientación comercial, especial sensibilidad hacia el mundo infantil y afinidad con la marca. Aunque el perfil inversor puede tener cabida en la red, la empresa considera que el candidato ideal es el franquiciado-gestor que tome las riendas del negocio en el día a día. Éste necesitará disponer de un local de aproximadamente 125 metros cuadrados (con fachada amplia) en centro comercial o zona comercial de primer orden.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CHICCO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.