Telepizza amplía la carta de sus franquicias

La enseña presenta la roller pizza, con bordes de queso.

Fecha: 25/02/2010

Telepizza amplía la carta de sus franquicias

Telepizza, franquicia del sector de comida preparada a domicilio, ha anunciado la ampliación de su gama de productos con un nuevo tipo de pizza (roller pizza) y una mayor variedad en sus menús infantiles con el objetivo de que sus clientes puedan seleccionar los productos que mejor se adapten a sus necesidades alimenticias.

 

La nueva Roller Pizza propone como novedad una original masa con el borde relleno de queso fundido. Con este lanzamiento, Telepizza ofrece otra variedad de masa para satisfacer el gusto de sus consumidores.

En cuanto a los menús infantiles, el objetivo de Telepizza es ampliar su carta con productos cada vez más sanos y equilibrados que incluyan todos los aportes nutricionales necesarios en la dieta infantil. Así, ha incorporado leche en la composición de la masa de las pizzas que componen este menú. Esta nueva fórmula aportará, según estudios nutricionales, un 40% de la ingesta diaria recomendada de calcio para una pizza de jamón y queso.

Además, para los más pequeños de la casa, Telepizza propone una nueva hamburguesa de pollo que se adapta a sus preferencias y de la que existirá una versión para adultos.

Estos nuevos lanzamientos se suman a la reciente incorporación del pollo asado, ensaladas y pasta, con los que la enseña complementa y amplía su variada carta y ofrece alimentos necesarios para conseguir un estado nutricional óptimo.

Telepizza cuenta con más de 600 establecimientos en España y más de 400 en su área internacional.

 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.