Tax apuesta por la formación de sus franquiciados

La firma ha presenta el plan de formación 2010 en sus centros asociados.

Fecha: 25/02/2010

Uno de los puntos clave a la hora de iniciar y hacer crecer un negocio es la formación. Un elemento que los candidatos tienen en cuenta para empezar pero también durante el desarrollo del negocio.

Por este motivo, la franquicia TAX Asesoría y Gestión ha desarrollado el plan de formación 2010 para sus franquiciados que empieza con la formación teórico-práctico de novedades fiscales que se está impartiendo actualmente. La franquicia seguirá con formaciones presenciales durante todo el año.

Uno de los cambios a destacar en las formaciones es la adaptación y el uso de las nuevas herramientas tecnológicas (Gootomeeting) con el objetivo de facilitar el acceso a la formación a todos los asociados, empleados y colaboradores de TAX.

Estas sesiones realizadas en diferentes lugares del territorio nacional ponen de relieve que para el Grupo TAX la formación es un factor clave para la buena marcha del negocio.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TAX ECONOMISTAS Y ABOGADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.