Portaldetuciudad.com abre 4 franquicias en Andalucía

Los nuevos asociados cubrirán los municipios de Huelva, Aljaraque, Punta Umbría y Moguer.

Fecha: 25/02/2010

Portaldetuciudad.com abre 4 franquicias en Andalucía

Portaldetuciudad.com amplía su presencia en Andalucía abriendo 4 nuevos portales en Huelva, Aljaraque, Punta Umbría y Moguer.

Todos y cada uno de los portales de la red que la marca tiene activos son gestionados directamente por sus franquiciados, excepto los 3 portales que gestiona la central en Extremadura en las ciudades de Cáceres, Mérida y Trujillo.

Portaldetuciudad.com realiza un trabajo en conjunto con todos sus franquiciados. Diariamente toda la labor de la central, unida a la realizada por sus socios en cada ciudad, hacen que su red nacional de portales locales sea una de las mayores y más visitadas en Internet.

Cada uno de los portales de la red se posiciona como la mayor y más completa guía local online de cada una de las localidades donde tiene presencia.

Ofrece a todas las empresas de cada ciudad una página web propia más un óptimo posicionamiento en Google y buscadores más importantes por tan solo 130 euros.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.