Almeida Viajes acude a la Feria Internacional de Franquicias de México

Más de 250 expositores se congregarán en México D.F. del 4 al 6 de marzo.

Fecha: 25/02/2010

Almeida Viajes acude a la Feria Internacional de Franquicias de México

La franquicia Almeida Viajes participa por tercer año consecutivo en la 33ª edición de la Feria Internacional de la Franquicia, FIF 2010, que tendrá lugar del 4 al 6 de marzo en el Centro de Exposiciones y Convenciones World Trade Center de Ciudad de México.

Almeida Viajes es la única marca de agencias de viajes española con presencia en esta feria, y cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Franquiciadores, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (EXTENDA).

La Feria Internacional de Franquicias de México se ha convertido en todo un referente en Latinoamérica y también a nivel mundial. Prueba de ello es su crecimiento al 500% en el número de expositores, desde su creación en 1992. En la pasada edición contó con más de 30.000 visitantes y más de 250 expositores.

La asistencia a la Feria Internacional de Franquicias de México es parte del importante plan de internacionalización del Grupo Almeida Viajes, que pretende seguir consolidándose en este país con el fin de ampliar su red de franquiciados y conseguir masterfranquiciados para algunas áreas del país.

En este sentido, Inmaculada Almeida, directora general del grupo, manifiesta que "asistir a una feria como la FIF es muy positivo para nuestra marca por el gran número de visitantes y las oportunidades de negocio que se crean."

El Grupo Almeida Viajes puso en marcha en 2007 un importante plan de expansión internacional de su franquicia. El primer país donde desembarcó fue Portugal, donde cuenta en la actualidad con más de 30 agencias de viajes operativas. Además de la presencia en Portugal, el plan de internacionalización de Almeida Viajes incluye varios países latinoamericanos, de la Unión Europea y el Mediterráneo. Entre ellos cabe destacar el ambicioso plan de internacionalización que está llevando a cabo para este año 2010 en Brasil.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALMEIDA VIAJES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.