Publimedia incrementa su red con 9 franquicias

Las aperturas se han realizado en tan sólo 2 meses.

Fecha: 24/02/2010

La formación genera valor, a juzgar por las 9 franquicias que en menos de 2 meses ha inaugurado Publimedia. Tras cerrar el pasado año con 40 delegaciones, la enseña especializada en la comercialización de cursos gratuitos para empresas va camino de alcanzar el medio centenar de centros en España en el primer trimestre de 2010.

Los nuevos centros Publimedia, situados en las localidades de Carmona, Huesca, Jaén, Terrassa, Torredembarra, Tapia, Torrent, Valladolid y Vitoria, estarán gestionados por emprendedores que han visto una oportunidad única de sumarse a un negocio de baja inversión y con grandes márgenes de explotación.

"La facilidad a la hora de comercializar nuestro producto, cursos gratuitos, la alta rentabilidad del negocio y nuestro enfoque basado en ofrecer el mejor servicio al franquiciado, han hecho posible que a día de hoy Publimedia esté liderando el sector de la formación gratuita para trabajadores en activo", afirma la directora de expansión, Verónica Martín.

Según la compañía, las nuevas delegaciones de Publimedia generarán una treintena de empleos y permitirán que se ofrezcan cursos gratuitos en comunidades donde hasta ahora la enseña no tenía presencia, como son Aragón, Asturias y el País Vasco. "Nuestro objetivo pasa por cubrir la demanda de formación que hay en todas las comunidades, ya sea a través de nuevas aperturas o a través de conceder nuevas zonas de actuación a franquicias consolidadas", asegura Verónica Martín.

En este sentido, cabe destacar que la enseña ha irrumpido en 2010 con 7 ampliaciones de zonas en las provincias de Barcelona, La Rioja, Madrid, Valencia, Vigo y Zaragoza.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PUBLIMEDIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.