MBT presenta la franquicia en Modacalzado

La Feria Internacional del Calzado se celebra del 11 al 13 de marzo en Madrid.

Fecha: 24/02/2010

MBT presenta la franquicia en Modacalzado

MBT Physiological Footwear, el inventor y líder del calzado fisiológico cuya tecnología contribuye a recuperar la condición natural de caminar y estar de pie ayudando a una completa mejora física, participa en la en la XXIX edición de la Feria Internacional del Calzado: Modacalzado 2010.

Los días 11, 12 y 13 de marzo, MBT Physiological Footwear estará presente en el Pabellón 9 stand número 9E15, del recinto ferial de IFEMA, en donde va a mostrar su nueva colección Otoño/Invierno 2010, una colección llena de originalidad que va desde la línea más casual o urbana, hasta la deportiva, pasando por una gama específicamente creada para vestir con elegancia. También ofrece modelos destinados a los profesionales que pasan muchas horas de pie como farmacéuticos, azafatas, peluqueros o personal sanitario y docente.

Combate contra los zapatos

Para una feria tan especial, MBT Physiological Footwearha preparado "Shoot the shoe", una idea revolucionaria y transgresora que ofrece la posibilidad de luchar contra el efecto dañino de los zapatos convencionales. Todos los visitantes de la feria tendrán la oportunidad de demostrar su destreza y apostar por un calzado que cuida del cuerpo mientras caminamos.

Desde hace tiempo, MBT Physiological Footwear se ha posicionado como el Anti-zapato, una denominación que busca ayudar a las personas a recuperar la condición natural de caminar y estar de pie. Con MBT Physiological Footwear durante el proceso de caminar los músculos de los pies y de las piernas se estimulan para que automáticamente ejecuten los pequeños movimientos reguladores del cuerpo.

De este modo, se ejercitan un gran número de músculos que normalmente están en desuso, lo que representa una importante contribución al estado físico y a la salud de todo el organismo. Como resultado, se obtienen efectos muy positivos como: se reduce el dolor lumbar y de las articulaciones; se fortalece y se da apoyo a todo el sistema músculo-esquelético; se tonifican los músculos de abdominales, glúteos y piernas; se estimula el metabolismo; y se mejora la postura y la forma de andar.

Continuamente vemos nuevas tecnologías e innovaciones que revolucionan algún aspecto de nuestras vidas. MBT Physiological Footwear no quiere ser menos, y por eso ha creado una nueva línea de diseño moderna y atractiva que busca alzarse como genuina en el sector del calzado fisiológico. Los nuevos modelos que llegan de suiza cuentan con todas las ventajas del Anti-zapato, pero siendo un calzado que no pesa.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MBT PHYSIOLOGICAL FOOTWEAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.