Don Piso inaugura el año con 8 franquicias más

La enseña abre delegaciones en Barcelona, Málaga, Madrid, Cádiz y Tarragona.

Fecha: 24/02/2010

Don Piso, la franquicia especializada en intermediación inmobiliaria, ve como su nueva estrategia de expansión comienza a dar sus frutos con la apertura de 8 nuevas oficinas en lo que va de año, posicionando a la cadena con una red de 82 establecimientos a nivel nacional.

Dos de las aperturas se han llevado a cabo en Barcelona capital y el resto en Badalona (Barcelona), Fuengirola (Málaga), Sevilla La Nueva (Madrid), Jerez de la Frontera (Cádiz), Valencia y El Vendrell (Tarragona). Estas 2 últimas pertenecen a la compañía y las demás son franquiciadas.

Tal y como anunció Don Piso a primeros de año, la enseña quiere aprovechar las oportunidades que en estos momentos le brinda el mercado inmobiliario. Así, con una inversión de 1,25 millones de euros, la enseña prevé abrir 25 nuevas franquicias en 2010 y alcanzar una facturación de 15 millones de euros.

Para alcanzar sus objetivos la cadena ha establecido un plan de negocio de cara a los próximos ejercicios, que le llevará a situarse a la cabeza del sector.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Don Piso es de unos 33.000 euros, para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 3.000 habitantes.

Don Piso nace en Barcelona en el año 1984. Tras la apertura de más de 100 oficinas, en 1996 la compañía comienza su crecimiento a través del sistema de franquicias y oficinas propias.

En 2001 el Grupo Ferrovial adquiere la cadena, para en 2006 vendérsela a Hábitat Promociones. Recientemente, Don Piso vuelve a manos de sus socios fundadores que ponen en marcha un nuevo Plan Estratégico enfocado a reposicionarse como la empresa líder del sector en nuestro país.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con DON PISO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.