Grupo Vips, franquiciadora de Ginos, se une a Amicca

La asociación cuenta con más de 50 marcas que facturan más de 4 millones de euros.

Fecha: 23/02/2010

Grupo Vips, franquiciadora de Ginos, se une a Amicca

Amicca ha aprobado la solicitud de ingreso en la asociación al prestigioso grupo de restauración y comercio Grupo Vips, que cuenta con un total de 16 marcas comerciales que incluyen 6 reconocidas cadenas - Vips (cafetería-restaurante y tienda), Ginos, The Wok, restaurantes Tío Pepe, T.G.I. Friday’s y Starbucks Coffee en España y Portugal - y 11 restaurantes de alta gama (El Bodegón, Teatriz, Bice, Iroco, Lucca, Tattaglia, Rugantino, Paparazzi, Mood Majadahonda, Mood Velázquez y Root).

Grupo Vips refuerza así el liderazgo de Amicca, que cuenta con una representación de marcas líderes en cada uno de los sectores del retail y hostelería y va completando con la incorporación de nuevas marcas un amplio porfolio de enseñas.

El Grupo Vips, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, se ha convertido en el mayor referente en hostelería en España. Tiene presencia en 16 provincias españolas y en Lisboa, Portugal. La empresa suma más de 350 establecimientos que atienden a más de 150.000 clientes diarios. El Grupo emplea a más de 10.000 personas y cerró el ejercicio 2008 con más de 455 millones de euros de facturación.

La asociación Amicca es un referente en el sector, ya que actualmente cuenta con más de 50 marcas del retail y la franquicia. Aglutina cerca de 4.000 puntos de venta, 30.000 empleos directos y más 4.000 millones de euros de facturación.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con GINOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.