Carlin reúne a sus franquiciados de Galicia

El encuentro, que congrega a los asociados de Galicia y Portugal, se celebra el 26 de febrero.

Fecha: 23/02/2010

Carlin Ofimarket/Carlin Hiperpapelería, la cadena de franquicias de papelería, congrega a sus franquiciados de Galicia y Portugal el próximo día 26 de febrero con el objetivo de facilitarles instrumentos para mejorar su oferta de productos tanto a clientes finales, a través de sus tiendas, como a empresas, por medio de su servicio de Ofimarket.

 

La apertura de la convención la llevará a cabo Juan Gil Fernández, masterfranquiciado para Galicia y Portugal y Francisco Tornamira, director de Marketing de Carlin, que expondrán los nuevos proyectos de la franquicia y los métodos para superar las dificultades de la coyuntura económica de este año.

Y es que dada la fuerte presencia de Carlinen Galicia, ha decidido reunir a todos sus franquiciados que desarrollan su actividad en esta Comunidad por segundo año para así "potenciar el posicionamiento de Carlin en el mercado mediante nuestras claves de éxito: la buena ubicación de las tiendas, la imagen innovadora, calidad de servicio y, por su supuesto el gran surtido en la cartera de productos", explica Juan Gil.

En la primera parte de este encuentro, que dará comienzo a las 10.00 horas, los principales proveedores de la marca líder en el sector de la papelería harán sus ponencias. De parte de Arnoia Distribuciones (la reconocida empresa dedicada a la distribución de libros de texto y fondo editorial) hablarán Xosé María Argibay Torres, director general de Arnoia Distribuciones y María José Álvarez Miguez, delegada de Grandes Cuentas.

Banesto aprovechará para hablar de sus nuevas propuestas en lo que a Terminales de Punto de Venta (TPV`s) se refiere así como de entre otras ofertas de productos bancarios para los franquiciados y asistentes.

El plato fuerte del día será para la presentación en la zona de los servicios HP Print Station, el nuevo concepto de copistería e impresión digital pionero en Europa y para el que HP ha escogido a Carlin como socio. "Se trata de un programa de expansión en Europa que comienza en España y Portugal y que se viene desarrollando exitosamente en Sur África, Turquía y Medio Oriente" comenta Gil. "Pensados para especialistas, los servicios HP Print Station permiten a las empresas realizar trabajos de impresión rápidos y de gran calidad; imposibles de efectuarse en las propias oficinas de las PyMES", añade.

Para la puesta de largo de estos servicios –que además patrocinan el evento- se contará con la presencia de Paolo Dal Santo, director del Pprograma HP Print Station en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), Joan Morales, responsable de Marketing de HP Imagen e Impresión y Sergio Ruiz, responsable de HP para la cuenta Carlin: "El programa HP Print Station forma parte de la visión 2.0 que tiene HP de la impresión, permitiendo a las PyMES la transformación de su contenido analógico en digital".

Ya por la tarde comenzará la segunda parte en la que hará su presentación Acco Brands de la mano de Pedro Calleja, director comercial de Acco Iberia; José Luis Hernández, jefe de Ventas Nacional y José Canosa, delegado comercial de Galicia y León.

Finalmente, tendrá lugar la clausura de la convención con la que se pretende "situar estratégicamente a Carlin en esta zona geográfica para este próximo 2010. Estamos seguros que esta convención servirá para demostrar a todos nuestros franquiciados y socios que Carlin no ceja en el empeño de promover actividades y acciones que sigan revolucionando nuestro sector", finaliza Gil.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.