Seur renueva el Sello de Calidad de Lógica

La franquicia cumple con el Código de Buenas Prácticas de la organización.

Fecha: 22/02/2010

El negocio logístico de la franquicia Seur ha renovado por segundo año consecutivo el Sello de Calidad de Lógica Esta organización para la defensa y el desarrollo de las empresas logísticas otorga su certificación a las compañías del sector que acreditan el cumplimiento de su Código de Buenas Prácticas. El informe de Lógica subraya la apuesta de Seur por la atención personalizada y la capacidad de adaptación a las necesidades de los clientes, destacando la capacidad para ofrecer servicios tanto desde sus propias instalaciones como en las de los clientes.

 

Los sectores más importantes en facturación son el tecnológico, el cosmético y el promocional, todos ellos de alto nivel de exigencia logística y que prueban, según el informe, la calidad de los servicios que se prestan. El informe de Lógica menciona la proyección de este negocio en Seur tras la captación de clientes de gran relevancia como Travel Club o Parrot.

La fiabilidad que proporciona Seur a sus clientes es una de las claves de la renovación del Sello, un concepto que se manifiesta en un porcentaje de casi el 100% de efectividad en la entrega de envíos B2B o B2C. La utilización de tecnologías que permiten el preaviso al cliente vía SMS informándole de cuándo y dónde recibirá la mercancía han supuesto una mejora de la eficiencia y de la productividad de la compañía.

La valoración de Lógica comporta unas puntuaciones muy altas en el cumplimiento de los Principios del Código de Buenas Prácticas, donde Seur logra una puntuación de 1.062 puntos sobre un total máximo de 1.200 puntos (un 8,9 sobre 10 en valoración final). El negocio logístico de Seur obtiene la máxima puntuación posible en el cumplimiento de las normas laborales y mercantiles y la cobertura de riesgos y responsabilidades de su actividad.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SEUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.