Nacex cumple 15 años en franquicia

La enseña celebra su 15 aniversario con una facturación de 226 millones de euros en 2009.

Fecha: 22/02/2010

Nacex cumple 15 años en franquicia

Nacex, franquicia de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha cumplido 15 años.

Hoy día, Nacex es una empresa especializada en el transporte urgente de paquetería y documentación entre empresas (B2B) y una de las empresas líderes en el segmento de Courier Express, gracias a la alta calidad de sus servicios y a la utilización de la más avanzada tecnología puesta al servicio de sus clientes, lo que la ha convertido en una de las empresas punteras y un referente en calidad y servicio dentro del sector.

La compañía ha cerrado el último ejercicio fiscal, comprendido entre octubre de 2008 y septiembre de 2009, con un total de 14.335.035 expediciones. La facturación de este ejercicio fue de 226 millones de euros.

La red cuenta con una flota de 1.260 vehículos de reparto y 2.240 colaboradores, así como una red de más de 310 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.