GiraMondo renueva la web de la franquicia

El cliente podrá visitar virtualmente países como Bulgaria o Estados Unidos.

Fecha: 22/02/2010

GiraMondo renueva la web de la franquicia

GiraMondo Viajes Franquicia ha comenzado el año renovando su imagen en Internet. Precisamente en 2010 se cumple una década desde que la enseña comenzara su expansión en España, tras testar su exitoso modelo, que le ha hecho líder en Italia, su país de origen.

La dirección web continúa siendo la misma, pero se incorporan muchas novedades que la hacen más atractiva tanto para el cliente como para las agencias GiraMondo, además de aumentar contenidos e información sobre las áreas en las que trabaja la enseña. Asimismo, ofrece la posibilidad de "viajar" a través de la web al resto de los países GiraMondo, como son Italia, Estados Unidos, Perú, Bulgaria, Marruecos, Croacia y Suiza.

El visitante del nuevo sitio web accederá directamente a un variado compendio de noticias, interesantes para todos los enamorados del apasionante sector del turismo. Asimismo, puede consultar los destinos más curiosos en una sección donde se repasan desde zonas turísticas, ciudades únicas, maravillas del mundo hasta viajes de aventura o aquellos lugares más misteriosos. Si el visitante se siente atraído por alguno de estos destinos, podrá consultar en la propia web cuál es su agencia GiraMondo más próxima y en la que recibirá una atención personalizada y exclusiva. A través del mapa de España, se puede contactar con la agencia GiraMondo elegida e incluso localizarla en el callejero de su ciudad.

No obstante, también existe la posibilidad de consultar todas las ofertas, actualizadas periodicamente y donde se pueden comprobar los precios especiales para los clientes GiraMondo. Para los que eligen el avión como el medio de transporte para sus vacaciones, existe un área especial con todos los vuelos y un buscador para localizar la zona del mundo a la que se quiere viajar.

Esta información se completa con una sección sobre los tipos de aviones con los que operan actualmente las compañías aéreas con interesantes anécdotas sobre la construcción de estas aeronaves.

El genuino concurso ‘Viaja con GiraMondo y vuelve a viajar gratis" cuenta con un apartado especial para que se pueda consultar el reglamento, las fechas de los próximos sorteos y un listado con los últimos ganadores.

Una de las novedades respecto a la web anterior es la sección Blog GiraMondo, un canal directo entre la enseña y los amantes de los viajes que podrán aportar sus sugerencias, consejos o incluso realizar preguntas al experto GiraMondo.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con GIRAMONDO VIAJES FRANQUICIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.