Alain Afflelou consolida su franquicia en Levante

La enseña consigue 11 ópticas en Valencia.

Fecha: 22/02/2010

Alain Afflelou, la franquicia óptica, ha inaugurado una nueva óptica en Valencia, con lo que ya son 11 el número de tiendas de la firma en esta provincia. La nueva óptica se ubica en el centro comercial El Manar, en la localidad de Massalfassar.

Esta nueva tienda pertenece a Francisco López, franquiciado que ya había adquirido otras 5 ópticas en la provincia y que afirma sentirse muy satisfecho de haber entrado en este negocio: "Hace casi 4 años que comencé a trabajar con la gran familia de Alain Afflelou y el balance hasta el momento es más que positivo. La seguridad, el respaldo y el interés mostrado por la compañía a la hora de dar un siguiente paso han sido claves para llegar a abrir mi sexta óptica en este tiempo".

El caso de Francisco López no es el único en la región de Levante. Otros franquiciados se han visto animados a la apertura de nuevas sucursales ante los excelentes resultados obtenidos en sus inicios. Este es el caso de Julia Colomar, que cuenta con 4 franquicias en la provincia de Alicante. Julia, satisfecha, afirma: "Comencé reconvirtiendo mis 2 ópticas en franquicias de Alain Afflelou y los resultados se multiplicaron. Estoy encantada con el cuidado de la imagen por parte de la compañía y con la constante preocupación por la calidad en los productos"

Fernando Bernal, franquiciado con una óptica en Vinaroz, prevé abrir su segunda tienda en las próximas semanas: "Las facilidades que otorga una óptica como Alain Afflelou destacan frente a las ofrecidas por otras franquicias. Destacaría la alta inversión en publicidad, el apoyo continuo de la compañía y una política flexible y enfocada a los franquiciados".

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.