Sensebene amplía la gama de productos de sus franquicias

La enseña firma un acuerdo con la empresa de productos cosméticos Argan Oil.

Fecha: 19/02/2010

Sensebene amplía la gama de productos de sus franquicias

Sensebene, franquicia dedicada al sector de la belleza, la estética y la salud, cimienta su estrategia de empresa sobre una apuesta firme por las personas, que, junto con las últimas tecnologías estéticas, hacen posible ofrecer servicios de gran calidad y confianza. Como último avance en sus tratamientos, la franquicia ha alcanzado un acuerdo con la empresa Argan Oil para emplear sus productos cosméticos, basados en el aclamado aceite de argán, en todos los centros de la cadena.

En concreto los tratamientos disponibles en Sensebene se completarán con la gama cosmética natural Issahra Argan Cosmetics, diseñada exclusivamente para generar un mayor grado de eficiencia en el mantenimiento y mejora de los procedimientos de la medicina estética, incorporando como pionero de la misma su aceite puro de argán de alta gama Huile Origenelle. Y es que este extracto es el secreto de belleza de las mujeres marroquíes desde hace siglos para el cuidado de la piel y el cabello, dado su alto contenido en antioxidantes y su facultad para reforzar la hidratación natural.

El aceite de argán se trata de un producto ideal para pieles maduras, secas y sensibles, ya que regenera su capa hidrolipídica aumentando su elasticidad y firmeza. Igualmente, en el tratamiento del acné, prevención de estrías y en general la piel del rostro, cuerpo, pies, el cabello y las uñas también se benefician de este excelente producto. Los efectos se deben a su composición en la que intervienen un 80% de ácidos grasos esenciales, principalmente Omega 6 y 9, que forman parte de las membranas celulares protegiendo su integridad.

Tiene así mismo una importante proporción de vitamina E, que funciona como antioxidante. Además se trata de un producto 100% biológico, certificado por Ecocert, compañía de inspección y certificación que verifica la conformidad de los productos basándose en las regulaciones orgánicas europeas y los estándares nacionales e internacionales. El objetivo de Sensebene es generalizar el acceso a la belleza apostando fuertemente por soluciones no invasivas para la remodelación de nuestro cuerpo eficazmente y con resultados visibles casi desde la primera sesión como la Cavitación o la Electroporación y ahora con la introducción de productos Argan Oil 100% naturales.

Sensebene cimienta su estrategia de empresa sobre una apuesta firme por las personas, que junto con las últimas tecnologías estéticas, hacen posible ofrecer servicios de gran calidad y confianza. Además apuesta fuertemente por soluciones no invasivas para la remodelación de nuestro cuerpo eficazmente y con resultados visibles casi desde la primera sesión como la Cavitación. Este es un método que actúa sobre los depósitos grasos localizados, liberándolos de grasa. Es un tratamiento no invasivo ya que no es una intervención quirúrgica y no se requiere hospitalización ni anestesia. La Fotodepilación es otro de los fuertes de esta compañía que cuenta con uno de los sistemas más avanzados del mercado, Sensegold. Este método de eliminación del vello permite realizar tratamientos de forma totalmente segura, rápida y eficaz, proporcionando los mejores resultados.

Sensebene propone una amplia visión en tratamientos estéticos con un servicio de calidad garantizando la asiduidad del mismo durante mucho tiempo y una amplia gama de tratamientos de los que se disponen. En estos tratamientos se aplica la tecnología más avanzada en el sector avalados, testados y controlados por especialistas en la materia. La inversión inicial es de 36.500 euros, con un royalty de explotación de 400 euros al mes y uno de publicidad de 100 euros. Los requisitos mínimos de local son 50 metros cuadrados de superficie, en poblaciones de 30.000 habitantes, a pie de calle o dentro de un gran centro comercial. Además, la central también realiza el "llave en mano" facilitando al inversor la entrada en el negocio sin necesidad de tener que involucrarse en la búsqueda, remodelación y adecuación del local.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SENSEBENE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.