La franquicia Dandara presenta su nueva colección de primavera-verano

La firma propone para esta temporada una mujer sofisticada, elegante y cómoda.

Fecha: 19/02/2010

La franquicia Dandara presenta su nueva colección de primavera-verano

Dandara, enseña especializada en moda femenina y complementos, acaba de presentar su nueva colección primavera-verano en la que reafirma su apuesta por los diseños sofisticados a la par que cómodos y de precio ajustado. Con una estética llena de color, camuflajes y estampados, el nuevo catálogo de Dandara es una elegante propuesta de modelos y complementos para la mujer urbana que, aunque fiel a la comodidad y a su estilo, no quiere renunciar a las tendencias de temporada.

Los diseños que Dandara propone para esta primavera-verano se caracterizan por la cuidada línea de su diseño y la alta calidad de sus tejidos. Dentro de este catálogo de moda y complementos, destacan además, como tendencias de temporada, estampados de cretonas, animal print, los tonos caqui y camuflajes y, como tejidos, los linos, algodones y el punto. Las prendas imprescindibles para esta temporada son los leggings, las chaquetas ligeras de tweed y los blusones y vestidos sueltos.

Aunque los modelos del catálogo estarán disponibles toda la temporada, la firma irá incorporando nuevas colecciones y complementos cada quince días, aproximadamente. De este modo, Dandara ofrece en todas sus tiendas una capacidad de respuesta inmediata a las tendencias del mercado con modelos actuales e ideados cuidadosamente. Antonio Gallego, director creativo de la enseña, apunta a este respecto que "en Dandara cuidamos hasta el más mínimo detalle de nuestras colecciones. Recopilamos las tendencias, los diseños y tejidos de todas las partes del mundo y llevamos nuestra moda a países como la República Checa, Rusia, Jordania, Costa Rica o Arabia Saudí y es que, aunque la producción y diseño final se realicen en España, Dandara es una firma cada vez más internacional."

Esta nueva colección de Dandara, al igual que toda la moda de la firma, está dirigida a una mujer contemporánea, actual y de espíritu joven. Además, el amplio tallaje de toda la colección (desde la talla 38 a la 48) y su precio asequible son las claves del éxito de la firma entre todo el público femenino.

Una franquicia con estilo

La inversión inicial necesaria para poner en marcha una tienda de moda Dandara es de 30.000 euros, cifra que incluye el canon de entrada de 7.500 euros. Además del apoyo continuado y de brindar a sus franquiciados una actualización constante de todas sus colecciones, otra de las ventajas de la firma es que la mercancía está en depósito; es decir, todo el stock que no se haya vendido durante la temporada, podrá ser devuelto al final de la misma a la central sin ningún coste para el franquiciado.

Las tiendas Dandara deben contar con una superficie aproximada de 100 metros cuadrados y estar localizadas en zonas de alto tránsito peatonal o centros comerciales de localidades con una población mínima de 10.000 habitantes. En cuanto a la moda Dandara, cabe destacar que ésta siempre se caracteriza por una alta calidad en sus tejidos y por un diseño moderno e innovador, ideado por creadores y estilistas de prestigio en el sector. La enseña cuenta en la actualidad con un importante volumen de producción y una logística adecuada lo que se traduce en una política de costes y de precios muy competitiva.

Contacte con DANDARA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.