Zero Pelo lanza una línea de financiación para sus franquiciados

Gracias a este programa, la inversión se reduce a 18.000 euros.

Fecha: 18/02/2010

Zero Pelo® se adelanta a las necresidades del mercado y presenta un nuevo servicio de financiación para sus futuros franquiciados, por el que los interesados en pertenecer a este grupo empresarial podrán aprovecharse de la línea de financiación directa ofrecida por Zero Pelo®.

 

Con esta línea de financiación, las necesidades de inversión para Zero Pelo® pasan a ser de 18.081 euros, el resto lo financiará la central franquiciadora. La obra civil no está incluida ya que ésta varía en función del local seleccionado y su ubicación definitiva.

La inversión total para unirse a esta red es de 30.081 euros, sin la adecuación del local. La inversión incluye un equipo IPL (Luz Pulsada Intensa), mobiliario, software de gestión, formación en el nuevo centro y la decoración del mismo. El local debe tener un máximo de 60 metros cuadrados a pie de calle y con buen paso peatonal. Zero Pelo® se ubica en poblaciones de más de 50.000 habitantes.

Zeropelo cuenta actualmente con una red de 6 clínicas. La central ha abierto recientemente lo que será el buque insignia de la red, un local de 180 metros cuadrados en el centro de Barcelona, concretamente en la calle de Sants, número 151. Esta Clínica ha requerido una inversión de más de 150.000 euros, pasando a ser también, el centro de formación para futuros franquiciados.

Los planes de expansión de la central para este año 2010 son la apertura de 10 clínicas en España. Para alcanzar este objetivo se prevé estar presente en alguna de las ferias más importantes del sector.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ZERO PELO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.