Vinoh presenta la versión córner de la franquicia

El nuevo modelo requiere menos de 30 metros cuadrados y una inversión inferior a 15.000 euros.

Fecha: 18/02/2010

Para continuar con su expansión y llegar a públicos más amplios, la franquicia Vinoh Líquida Emoción ha presentado un nuevo formato de negocio: los córner Vinoh.

Según ha explicado Miguel Devesa, fundador de la compañía, "una parte importante de los candidatos que se han interesado por nuestra marca nos han propuesto la posibilidad de montar un córner Vinoh" para complementar sus negocios. Se trata de emprendedores que "ya cuentan con un negocio de alimentación selectivo, tiendas gourmet o incluso de chocolates y que se han enamorado de nuestra marca e imagen", según ha apuntado.

El corner Vinoh requiere un máximo de 30 metros cuadrados, dependiendo del espacio disponible en la tienda, "aunque podemos adaptarnos a todos los tamaños", y mantendrá la imagen y los servicios que tan buenos resultados está dando en las tiendas: excelente presentación de producto, mobiliario modular, Taller Sensorial y Dispensador de Momentos.

La cava, el almacén climatizado diseñado por enólogos, "también puede instalarse en aquellos clientes que estén dispuestos a invertir un poco más, aunque en este formato no nos parece indispensable".

El corner requerirá de una inversión aproximada a partir de 15.000 euros que podría doblarse si incluye la cava.

La enseña valenciana añade este formato de negocio al de franquicia que ha tenido muy buena aceptación en el sector, con la inauguración de las 3 primeras franquicias durante este trimestre.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.