Pizzón Pizza aumenta su red de franquicias

El restaurante de Jaén ha sido la última incorporación a la cadena.

Fecha: 18/02/2010

Pizzón Pizza aumenta su red de franquicias

El pasado 12 de febrero, la franquicia Pizzón Pizza inauguró su primer establecimiento en la provincia de Jaén, consolidando su presencia en la comunidad andaluza donde ya cuenta con 10 establecimientos.

Pizzón Pizza Jaén tuvo una gran acogida por parte del público, registrando un lleno absoluto, con más de 100 pedidos en las primeras horas de apertura, a pesar de las bajas temperaturas y las lluvias.

Como es habitual, José Luis Aguilar, gerente de la franquicia, asistió al acto, donde comentó la importancia de la formación para mantener el alto nivel de calidad que ofrecen todos los establecimientos.

"Es fundamental que nuestros asociados, así como su equipo de trabajo, sigan nuestro proceso de formación para ofrecer desde el primer momento un producto con la calidad que exigimos para satisfacer a nuestros clientes. Como parte de la familia Pizzón Pizza, nuestros franquiciados han de estar comprometidos con los valores que promulgamos".

Pizzón Pizza tiene programadas 3 aperturas para el primer semestre de 2010, en Pamplona, Madrid y Castellón, ampliando de esta forma su zona de influencia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PIZZON PIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.