La franquicia Voy Volando invierte en un horno de última generación

Esta herramienta permitirá una mayor uniformidad en los productos de la red de restaurantes.

Fecha: 18/02/2010

Voy Volando, franquicia de pizzerías de origen andaluz, ha realizado una inversión cercana a los 300.000 euros para llevar a cabo la producción del modelo de horno de última generación que actualmente emplea la cadena en todos sus establecimientos.

 

Se trata de un horno electrónico de cinta horizontal automatizado que garantiza la rápida cocción de las pizzas, la uniformidad en su elaboración y un consumo energético muy por debajo del de los hornos convencionales estáticos. Tras los excelentes resultados obtenidos en la franquicia, la enseña no descarta comercializar en el mercado este innovador modelo de horno.

Voy Volando fabrica los hornos en las instalaciones que ha establecido en su almacén central, proporcionando en depósito a su red de franquicias el equipamiento necesario para el desarrollo de la actividad. De esta manera ha ampliado considerablemente el margen de beneficio de cada una de las unidades operativas, al mismo tiempo que ha logrado reducir la inversión inicial.

En los 18 años de experiencia en el mercado, la enseña granadina se ha situado entre las tres primeras cadenas de pizzerías de nuestro país, con un total de 76 franquicias en Andalucía. Recientemente ha dado el salto nacional para abrir un total de 12 establecimientos a lo largo del presente año.

La clave de su éxito reside en una extensa variedad de pizzas, acompañada de una cuidada selección de platos de pasta compuesta por espaguetis, tallarines, lasagna, canelones y ensaladas, entre otros. Todos ellos están elaborados con ingredientes de primera calidad y se distribuyen a unos precios sin competencia.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Voy Volando parte de 40.000 euros, dependiendo en todo caso del estado de los locales, que deben estar ubicados en poblaciones con un mínimo de 8.000 habitantes. La enseña no cobra royalties y ofrece financiación en el canon de entrada, ventajas que representan una gran oportunidad para el autoempleo.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VOY VOLANDO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.