Alpematic firma otra franquicia

La central amplía su presencia en Madrid.

Fecha: 18/02/2010

La cadena de franquicias Alpematic System ha firmado una segunda delegación para la zona Norte de Madrid capital y poblaciones colindantes.

Los servicios de la Gama Ambientación Corporativa y la Gama Neutralización de Olores están orientados a todo tipo de espacios públicos y privados que quieran mejorar la calidad del ambiente y la percepción por parte de clientes y usuarios.

Entre los clientes con los que cuenta Alpematic destacan los hoteles, centros de negocio, zonas de spa urbano, guarderías, gimnasios, entidades bancarias e incluso gasolineras.

Cualquier espacio público es susceptible de dar valor añadido a la permanencia de sus clientes en él y favorecer que ésta sea más agradable.

La franquicia cuenta con una gran variedad de sistemas de difusión de olores, una amplísima gama de aromas y diversos productos de tratamiento y neutralización de olores cuando se trata de espacios que tienen esa problamética.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALPEMATIC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.