Curves presenta el programa CurvesSmart en sus franquicias

El sistema permite un seguimiento personalizado de los candidatos.

Fecha: 17/02/2010

La motivación a veces es fácil de encontrar, pero difícil de mantener. Por ello Curves, la franquicia de centros de fitness del mundo ha inventado CurvesSmart. Se trata de un sistema de entrenamiento personal que se ha incorporado al clásico circuito Curves de 30 minutos de ejercicio. Mediante este sistema cada una de las máquinas hidráulicas que forman el circuito reconoce a la usuaria y se adapta a su forma física y objetivos de entrenamiento. De esta forma, se logra una evolución óptima ya que se aprovecha al máximo el potencial de cada sesión sin riesgo de lesión.

CurvesSmart calcula automáticamente todos los datos del entrenamiento del que se extraen informes detallados que muestran su estado general de la fuerza muscular, las calorías quemadas y la proximidad a alcanzar las metas marcadas por cada mujer. El entrenamiento de Curves ayuda a las mujeres a perder peso, ganar elasticidad muscular y capacidad aeróbica y a mejorar su metabolismo. Un pack completo para ponerse en forma, ganar en salud y bienestar para regalar el día de la madre.

Entrenador personal

CurvesSmart permite saber la correcta ejecución de cada movimiento, indicada por una serie de luces: verde correcto, amarillo acelerar el ritmo, y verde intermitente alerta al cliente que esta acortando su rango de movimiento. Después de cada sesión de ejercicios, se obtiene al instante un completo informe que detalla los puntos fuertes y los débiles a mejorar. Además el programa también detalla el peso, las calorías consumidas y la frecuencia cardíaca con lo que puedes adecuar el entrenamiento y aprovecharlo al máximo alcanzando los objetivos planteados.

El sistema CurvesSmart ha sido desarrollado partiendo del ya clásico programa de 30 minutos creado por Curves en base a los estudios realizados por investigadores de la Universidad Baylor (EE.UU.), dirigidos por el Dr. Richard Kreider -profesor y presidente del departamento de Salud y Rendimiento-, en los que se han probado sus beneficios.

El más evidente es que las mujeres que siguen el sistema CurvesSmart han visto un incremento del 15% en la pérdida de peso cuando han utilizado el nuevo sistema en comparación con el circuito tradicional. No obstante, el circuito continúa siendo de 30 minutos y ofrece la misma calidad en los ejercicios. La diferencia es que ahora las usuarias reciben una respuesta en tiempo real, que pueden usar inmediatamente para obtener un rendimiento máximo.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CURVES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.