Carlin presenta su franquicia en "Aquí hay trabajo"

El programa de La 2 contará mañana con la visita de José Luis Hernández, director general de la red.

Fecha: 17/02/2010

Carlin Ofimarket, la cadena de franquicias de papelería, y su director general José Luis Hernández, aparecerán en el programa "Aquí hay trabajo" en la 2 de TVE el próximo jueves 18 de febrero a las 9:30 con motivo de su larga experiencia profesional.

Una cita en la que Carlin Ofimarket hablará de sus más de 20 años de exitosas andaduras empresariales hasta convertirse actualmente en líder en toda España en el ámbito de la papelería y el material de oficina.

De esta manera la éxitosa franquicia mostrará a los teleespectadores la trayectoria de un sueño hecho realidad. Y es que desde que se fundó en 1989 ya estaban dispuestos a diferenciarse en el sector con el reto de ir más allá del concepto tradicional de oficina y convertirlo en un arte al alcance de todos.

La franquicia desvelará en el programa sus estrategias empresariales relacionadas con el mundo laboral, la cuales resultarán de gran interés para los televidentes y para aquellas personas emprendedoras que busquen una oportunidad de negocio mediante el asesoramiento de especialistas.

Las claves del éxito de este negocio se pueden ver en sus cifras del ejercicio del pasado 2008, donde la cadena facturó 160 millones de euros y cuya cifra de negocio neta asciende a cerca de 3 millones de euros. Además, la franquicia está presente con 500 franquicias repartidas por el ámbito nacional e internacional en países como Andorra, Portugal, Gibraltar y Marruecos.

Carlin ha sido premiada en numerosas ocasiones por sus logros empresariales y su última conquista fue el pasado mes de junio, donde le otorgaron el Premio al mejor franquiciado.

A pesar de esta coyuntura económica Carlin Ofimarket continúa generando empleo y expandiendo un negocio líder en el mercado.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.