Nacex celebra su décima convención de franquiciados

El encuentro tuvo lugar en Aranjuez (Madrid) el pasado 29 de enero.

Fecha: 16/02/2010

Nacex celebra su décima convención de franquiciados

Nacex, franquicia de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, celebró el pasado día 29 de enero su X Convención Comercial en Aranjuez, Madrid, con el lema "Marcando la diferencia", en la que se contó con una amplia representación de la fuerza comercial de las distintas agencias repartidas por todo el territorio.

En las ponencias, realizadas por Manel Orihuela, subdirector general de Nacex, y el director comercial, Luis Aratún, se hizo hincapié en los nuevos productos que se han lanzado para este año, como el Nacex 12:00H o el Doc's12H. Estos nuevos servicios buscan aportar nuevas soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes.

Asimismo, se hizo un resumen de las campañas de Responsabilidad Social Corporativa llevadas a cabo en 2009, y de las importantes inversiones en tecnología que se han realizado para mejorar la calidad del servicio. Concluyendo la convención, se entregaron los premios a los mejores resultados comerciales 2009 de la red de franquiciados.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.