La franquicia Burger King® busca sede para las Olimpiadas del Pollo

Los municipios que lo deseen pueden inscribirse en la web del grupo.

Fecha: 16/02/2010

La franquicia Burger King® organizará las "Olimpiadas de Pollos". El primer paso para la celebración de este acontecimiento único es la selección de una sede que acoja la edición de estas Olimpiadas. Para ello, Burger King® invita a todas las localidades españolas a convertirse en la Sede Oficial siempre que cumplan los siguientes requisitos:

  • Tener relación con el mundo del pollo
  • Apoyo popular
  • Apoyo institucional
  • Disponer de instalaciones adecuadas

Así, muchos pueblos españoles tendrán la posibilidad de albergar, por primera vez, un acontecimiento tan popular como unas Olimpiadas… de pollos.

Esta iniciativa coincide con el lanzamiento del nuevo TenderCrisp Parmigiano -el delicioso Tendercrisp de siempre, con carne 100% de pechuga de pollo, con queso Parmigiano y salsa pomodoro-, y su campaña de publicidad, en la que Burger King® ficha a 2 pollos excepcionales para promocionar su nueva TenderCrisp Parmigiano.

El sistema Burger King® cuenta con más de 12.000 restaurantes en 73 países y territorios internacionales. Aproximadamente un 90% de los restaurantes Burger King® están gestionados por franquiciados independientes, muchas de ellas son propiedad familiar que llevan décadas en el negocio. En 2008 la revista Fortune clasificó a Burger King® entre las 1.000 compañías americanas más grandes y la revista Ad Week nombró a Burger King® como una de las tres principales compañías que más veces han cambiado de campaña en las tres últimas décadas, además, recientemente ha sido reconocida por Interbrand en su top 100 de "Mejores Marcas Globales". En 2010, Standard & Poor ha incluido acciones de Burger King Holdings, Inc. en su índice "S&P MidCap 400".

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.