Pulsazione incrementa la presencia de la franquicia en Barcelona

Dos establecimientos se unen a la red en Sant Cugat del Vallès y Sant Andreu de la Barca.

Fecha: 15/02/2010

Pulsazione incrementa la presencia de la franquicia en Barcelona

Dos nuevos centros se suman en Cataluña a la filosofía de la franquicia Pulsazione para democratizar el mercado de la fotodepilación.

El primero, se encuentra en el municipio de Sant Cugat del Vallès, concretamente en la avenida de Francesc Macià, 72. El segundo, se ubica en la calle de Penedés, 8 de Sant Andreu de la Barca.

Con estos 2 nuevos centros, ambos situados en la provincia de Barcelona, la cadena de centros de estética y depilación Pulsazione continúa el impulso de expansión por Cataluña que comenzara hace unos meses con su apertura en Tarrasa.

Pulsazione desarrolla su filosofía de fotodepilación "a precios democráticos" con su concepto de Tarifa Plana Unisex por el precio más barato actualmente disponible en el mercado: 25 euros por zona y sesión. Es decir, un único precio por sesión cualquiera que sea la zona del cuerpo a tratar, pierna completa, axilas, ingles, pecho, abdomen, etc.

Los franquiciados

La franquiciada Mari Aracil Sánchez es la responsable del centro Pulsazione de Sant Andreu de la Barca que abrió sus puertas en diciembre pasado. Mari Aracil afirma que el hecho de que Pulsazione tuviera la tarifa más barata del mercado fue determinante a la hora de decidirse: "yo misma quería hacerme la fotodepilación y buscando información me llamó mucho la atención la tarifa plana de Pulsazione, sobre todo en tiempos de crisis, por lo que pensé que era una buena oportunidad". La franquiciada añade: "me decidí por Pulsazione porque desde el primer momento tuve una buena sintonía con los socios y estaba segura de le iban a dar un fuerte impulso a la empresa".

Por su parte, Roberto Buil del centro de Sant Cugat asegura "la apertura de Pulsazione se presentó como una ocasión inmejorable para invertir en un sector que está en auge en estos momentos". Buil se mostró satisfecho por la marcha del centro desde su reciente apertura y considera que el mercado está demostrando que se trata de un negocio al alza.

Otros tratamientos

Además de los tratamientos de fotodepilación todos los centros Pulsazione pueden realizar tratamientos de estética, así como la venta de los productos de belleza de la marca italiana Cera di Cupra, exclusivos de la Pulsazione.

Estos 2 centros de Pulsazione en Cataluña, sumados a los locales que la cadena tiene previsto inaugurar en otras muchas ciudades españolas y de otros países aceleran el proceso de expansión que la cadena comenzó hace poco más de un año cuando decidió franquiciarse para potenciar sus posibilidades de crecimiento. De hecho Pulsazione tiene ya presencia en Andalucía, Galicia, Cataluña, Navarra, Madrid y prosigue extendiendo la firma por todas las provincias españolas y por un importante número de países.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PULSAZIONE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.