La franquicia Ch Colección Hogar Home ha crecido más de un 40% en 2009

La enseña tiene previsto abrir 12 tiendas en el primer semestre de 2010.

Fecha: 15/02/2010

La franquicia Ch Colección Hogar Home ha crecido más de un 40% en 2009

CH Colección Hogar Home, la mayor cadena de franquicias de textil y decoración en España, ha terminado el 2009 con un crecimiento en su volumen de negocio del 42% y habiendo sumado a su red diez nuevas tiendas. Los 37 establecimientos operativos de la enseña zaragozana generaron en el pasado ejercicio una facturación total (entre central y franquicias) de más de 20 millones de euros lo que convierte a la firma zaragozana en la cadena de franquicias líder del sector y en la que concentra mayores expectativas de crecimiento.

Los objetivos económicos de la enseña en este 2010 se focalizarán en mantener un ritmo de crecimiento (sobre las cifras del 2009) de un 35-40% reforzando su presencia en todas las provincias españolas. De momento, CH Colección Hogar Home tiene previstas 12 aperturas que se realizarán en las siguientes poblaciones: León, Sansenxo, Oviedo, Valencia, Lorca, Barcelona, Elche, Albacete, Sevilla, Bilbao y Madrid. A este respecto, según declaraciones de Rafael Bermejo, gerente de la firma, " nuestro objetivo es tener abiertos 100 establecimientos de CH dentro de 3 años y seguir garantizando una excelente rentabilidad en cada una de estas unidades".

Las claves del éxito económico de este negocio se basan en ofrecer un producto de calidad, de diseño atractivo y a un precio muy económico haciendo de la decoración de calidad un hábito accesible a todos los bolsillos. La central logra esta optimización de recursos debido a que toda producción se realiza en su fábrica de Tailandia, donde se produce material para todas las tiendas de España.

Una oportunidad de inversión y autoempleo

Desde su creación en el año 1980, CH Colección Hogar ha sabido aprovechar las sinergias y tendencias del mercado y seguir creciendo pese a la recesión económica y al descenso drástico en la venta de inmuebles. De esta forma y mediante el sistema de franquicia, CH Colección Hogar Home ofrece, pese a la coyuntura actual, la posibilidad de formar parte de una red consolidada y rentable, y autoemplearse en un negocio de éxito probado y con unos altos márgenes de beneficio.

Con una inversión aproximada de 81.500 euros, cifra que incluye un canon de entrada de 9.000 euros, un stock inicial valorado en 30.000 y la adecuación de un local de 130 metros cuadrados, CH Colección Hogar Home es una oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores que, con una mentalidad jovial y un perfil comercial, estén interesados en invertir en una fórmula de negocio que está a prueba de crisis y de tendencias.

Contacte con CH COLECCIÓN HOGAR HOME

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.