Jaime Cantizano, imagen de la franquicia Bed's

La enseña vuelve a escoger al presentador para promocionar sus productos de descanso.

Fecha: 15/02/2010

Jaime Cantizano, imagen de la franquicia Bed's

Bed’s, franquicia de tiendas dedicadas al descanso, vuelve a confiar en Jaime Cantizano como imagen de sus tiendas en 2010.

La elección de Jaime Cantizano se ha basado en los altos niveles de conocimiento, confianza y credibilidad que el presentador tiene entre el público. Valores que encajan con la imagen y trayectoria de Bed’s.

Jaime Cantizano personaliza el mensaje de la cadena, "El descanso y tú". Un concepto que apela al modo en que cada persona se relaciona con el descanso. Valores que refuerzan la importancia de acertar en la elección de un buen equipo de descanso que se adapte a su forma de sentir y de vivir y que sólo se puede conseguir gracias a un buen asesoramiento como el que ofrecen los profesionales Bed’s.

Y Bed’s lo sabe desde hace 25 años. Este año la cadena cumple su 25 aniversario asesorando a las personas que buscan todo el descanso, el mejor descanso.

Tiendas bed’s comenzó su actividad en el año 1985 con la intención de ofrecer una alternativa a las tiendas de descanso que existían en nuestro país. Su iniciativa empresarial ha llevado a la compañía a posicionarse como la primera cadena del sector con más de 190 establecimientos operativos y un equipo de profesionales altamente cualificado que se encarga de ofrecer un soporte profesional y especializado a la red.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BED'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.