La franquicia Re/Max Rosales participa en el SIMA Invierno

La oficina de Madrid presentará una de sus promociones del 12 al 14 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu.

Fecha: 12/02/2010

Re/Max Rosales, oficina franquiciada de Re/Max en Madrid, compañía internacional de franquicias inmobiliarias, participa del 12 al 14 de febrero, en la primera edición de Especial SIMA Invierno, que se celebrará en un entorno de campeonato: el estadio Santiago Bernabéu. Durante la feria presentará la promoción denominada Manzana del Pacífico, que cuenta con 153 viviendas totalmente terminadas, en el Barrio de las Adelfas, en la zona sur del distrito de Retiro en Madrid.

Jorge del Río, broker de Re/Max Rosales, nos cuenta que "mi objetivo durante esta feria es conseguir llamar la atención de clientela nueva que por zona de residencia no ha barajado o conoce la situación de esta promoción. Llegar a un público más amplio, con un contacto directo, ofreciendo información actualizada de una promoción totalmente acabada y que además cuenta con unas condiciones de pago especiales, para todos aquellos que estén interesados"

Manzana del Pacifico está formada por una variada tipología de viviendas: estudios, pisos de 1, 2 y 3 dormitorios, así como áticos estudio y áticos de 1, 2 y 3 dormitorios. El 50 % de la promoción Manzana del Pacifico ya se ha vendido y se entregará a sus dueños entre los meses de abril y mayo de este año.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.