Depilhair inaugura su primera franquicia en Madrid

Dunia Sánchez es la nueva asociada de la calle de Príncipe de Vergara.

Fecha: 12/02/2010

Depilhair inaugura su primera franquicia en Madrid

Depilhair, la cadena de clínicas médico-estéticas y de depilación láser, acaba de poner su pica en Madrid.

Y es que la franquicia de origen valenciano ha abierto su primer centro en pleno corazón de la ciudad madrileña demostrando así que avanza con su política de expansión y de consolidación como marca de referencia en su sector. "Depilhair es un centro que destaca por la completa gama de servicios que se adaptan a las necesidades del cliente y que siempre se realizan bajo el control de expertos profesionales", afirma Dunia Sánchez, la nueva franquiciada.

Si por algo sobresale Depilhair , es por el concepto de franquicia al servicio de sus usuarios. "Se pueden realizar tratamientos para dietas con estudios antropométricos, hacerse botox, rellenos, tratamientos anticelulíticos para recuperar la silueta, mesoterapia facial y corporal o tratamientos antiestrías con la seguridad de que se encuentran bajo la mejor supervisión médica", añade Sánchez.

Además el nuevo centro, situado en la calle de Príncipe de Vergara, 287, una de las zonas más transitadas de la capital, cuenta con los últimos avances para ofrecer un servicio óptimo a sus clientes. "Se trata de una gran oportunidad de negocio puesto que somos un centro que ofrece todos los recursos y avances estéticos que existen hoy por hoy y que queremos brindar a nuestros clientes".

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.