Lizarran apoya a los jóvenes cómicos en sus franquicias

Los asociados de Jávea (Alicante) y Mallorca ofrecen espectáculos en sus establecimientos.

Fecha: 11/02/2010

Lizarran apoya a los jóvenes cómicos en sus franquicias

Lizarran Tabernas Selectas pinchos, tapas y mucho más, especializado en el sector del tapeo y en la rica gastronomía del Norte, está desarrollando una iniciativa nueva dando la oportunidad a jóvenes cómicos de demostrar su talento con monólogos de humor mientras se degustan magnificas tapas en sus establecimientos. Concretamente, los locales que están poniendo en marcha este proyecto, con un éxito insuperable en cada una de sus ciudades, son el Lizarran Tabernas Selectas situado en la plaza de Baix del centro histórico de Jávea (Alicante) y el local de tapeo que esta marca de restauración tiene en el centro comercial Festival Park en Mallorca, ambos regentados por franquiciados.

El dúo humorístico "Mir&Mor", formado por los valencianos José Vicente Miralles y Óscar Mora, está haciendo las delicias del público que abarrota la sala del Lizarran Tabernas Selectas de Jávea los viernes por la noche mientras que "Julio a Secas" o "Carlitos" le dan la réplica en el local que la cadena tiene en Mallorca. "Queremos que Lizarran sea un concepto de negocio que se relacione con diversión, buen ambiente, comida de calidad y buenos precios. Esta iniciativa llevada a cabo en las tabernas acerca más al público a nuestros establecimientos como un elemento común entre personas para relacionarse", explica el director de expansión de la marca, Gonzalo Juliani.

Lizarran Tabernas Selectas, perteneciente al grupo hostelero Comess con más de 350 establecimientos y presencia en 11 países, es una de las marcas de restauración más completa del mercado en cuanto oferta gastronómica. En sus 20 años de existencia ha desarrollado los productos más apropiados para cada hora del día con el objeto de ofrecer al consumidor final una incomparable oferta de producto, desde los desayunos, aperitivos y menú del día hasta las tardes y las cenas para disfrutar los momentos de ocio. "Tú mismo eliges y te sirves los pinchos, el cliente puede hacer una comida rápida o pasar un rato largo y agradable con los amigos y puede probar muchos sabores en una sola comida, en un ambiente distendido que permite interrelacionarse y conversar con los demás", remarca Juliani.

Mantener la imagen de marca y sostener la rentabilidad del negocio sólo es posible a través de conseguir unos estándares de calidad óptimos. La correcta selección de la oferta de productos, los proveedores más adecuados y el mejor servicio logístico son fundamentales para la buena marcha del negocio. En Lizarran Tabernas Selectas seleccionan y desarrollan productos en diferentes formatos que siempre van acompañados de su propio sello de garantía Lizarran/Origen/Tradición (LOT) que permite que las recetas sean homogéneas en toda la cadena, con seguridad alimentaria y trazabilidad garantizada.

Lizarran Tabernas Selectas, pionera de un concepto en restauración que engloba los beneficios de la restauración moderna junto a la calidad de lo tradicional, se ha convertido también en la exportadora de la cultura de las tapas en el mundo. La enseña de restauración cuenta hoy con más de 160 restaurantes en países como Francia, EE.UU., Andorra, Rusia, China, Italia y Portugal.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LIZARRAN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.