La franquicia BoConcept rediseña las mesas de salón

Los muebles, de tamaño reducido, se adaptan al espacio de cualquier tipo de vivienda.

Fecha: 11/02/2010

La franquicia BoConcept rediseña las mesas de salón

La nueva colección 2010 de la franquicia BoConcept propone una amplia gama de mesas nido y de centro que se adaptan a los gustos, necesidades y presupuesto del cliente. Con un tamaño reducido, pueden cumplir distintas funciones sin que por ello el salón pierda un ápice de estilo.

De esta manera, el consumidor puede despejar la sala de estar sustituyendo la mesa de centro por otra de dimensiones más reducidas o por mesas nido junto al sofá.

Los clientes BoConcept pueden customizar y crear su propia mesa de centro eligiendo entre una amplia gama de tamaños, formas, colores y patas. Y si lo que busca son diseños que aligeren una estancia, se puede decantar por pequeñas mesas de cristal en negro, blanco o transparente. Así logrará que la claridad traspase los muebles y se refleje en el suelo. Además, algunas de ellas están especialmente diseñadas para el brazo del sofa, de forma que tenga espacio, por ejemplo, para depositar la taza de café.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BOCONCEPT ®

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.