d-uñas inaugura su franquicia número 20

Onofre del Rosario, de Granada, se convierte en multifranquiciado.

Fecha: 11/02/2010

d-uñas inaugura su franquicia número 20

d-uñas, la cadena especializada en poner de moda las uñas, ha inaugurado recientemente en Granada su centro franquiciado número 20, que ha abierto sus puertas de la mano del actual franquiciado de la enseña en la provincia. De esta manera, el empresario granadino Onofre del Rosario se ha convertido en un nuevo multifranciado de la marca, al repetir con un segundo establecimiento de d-uñas en pleno centro comercial de la capital de la Alhambra.

El nuevo local, situado en la popular vía Pedro Antonio de Alarcón, se suma así al establecimiento que del Rosario tenía en Pontezuelas, consiguiendo d-uñas posicionarse con 2 centros ubicados en primera línea de la provincia granadina. "La buena marcha del primer d-uñas con una importante afluencia de clientes y el apoyo de la central han sido los factores que me impulsaron a invertir de nuevo en este concepto", señala el multifranquiciado de la firma Onofre del Rosario.

d-uñas se ha convertido en un modelo idóneo de crecimiento empresarial para sus actuales franquiciados, que optan por repetir con el concepto para seguir creciendo. La inversión necesaria para abrir un establecimiento de d-uñas es de 30.000 euros. La cadena dispone en la actualidad de 24 establecimientos operativos – 20 de ellos franquiciados – y está presente dentro de la comunidad andaluza en las provincias de Málaga, Huelva, Sevilla y Cádiz, a través de establecimientos propios y franquiciados, y también en Murcia,Toledo, Madrid y, desde 2009, en Cataluña.

d-uñas con cuenta con una sólida estructura de servicios de atención al cliente, donde priman la calidad y la innovación. Un aspecto que ha convertido sus centros en un referente del sector y a la marca en un concepto sólido y en crecimiento.

La firma malagueña, que ha desarrollado una sólida expansión por todo el territorio nacional en los últimos4 años, ha mantenido su red y superado la crisis concentrándose en la atención al cliente, la calidad de los servicios, la innovación y la formación. De hecho, durante 2009, d-uñas sumo 3 nuevos centros a su red con la apertura de un segundo establecimiento en Granada, Cádiz y el inicio de su expansión en Cataluña, con la inauguración de su buque insignia en pleno centro de la capital catalana.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con D-UÑAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.