Abrasador lleva la franquicia a Badajoz

El restaurante Monterrey pasa a formar parte de la red.

Fecha: 11/02/2010

Abrasador lleva la franquicia a Badajoz

El pasado jueves día 5 de Febrero se inauguró el primer establecimiento Abrasador en la provincia de Badajoz, con Restaurante Monterrey. Este reestablecimeinto está situado en la calle de Rodela, 25 de la localidad de Villafranca de los Barros.

La familia Monterrey, con una experiencia en hostelería de 18 años, ha querido unirse a esta red, después de haber visto las instalaciones ganaderas y probar sus calidades en Toledo. Según nos indicaban David en representació de los gerentes, "la experiencia que hemos tenido en el primer fin de semana, ha sido muy buena, pues nos felicita todo el mundo de lo buenas que estaban las carnes de ternera y de cerdo ibérico Abrasador."

El Restaurante Monterrey cuenta con 2 salones, uno llamado "El Mentidero" y otro más pequeño llamado "La Tertulia". En ambos pueden celebrarse comidas familiares y de empresa y disponen de la nueva carta Abrasador, donde se puede degustar una gran selección de carnes de ternera e ibéricos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ABRASADOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.