Vitalia lleva la franquicia a Asturias

La red de centros de día inaugura en Oviedo.

Fecha: 10/02/2010

Hoy, 10 de febrero, se ha inaugurado el nuevo centro de día Vitalia en Oviedo, el primero de la enseña en el Norte de España. El centro Vitalia, destinado al cuidado de la tercera edad, tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, haciendo de la prevención para un envejecimiento activo una de las principales líneas de cuidado del centro.

La llegada de la unidad de Vitalia Tu Centro de Día supone una atención especializada a personas con enfermedad de Alzheimer, Parkinson, hemiplejías y otras dolencias propias de la tercera edad, que hasta ahora no contaban con un cuidado profesional específico para cada caso. Su seña de identidad y diferenciación, el Método Hoffmann supone un gran avance en el tratamiento de estas patologías, tratadas mediante un enfoque holístico por un equipo multidisciplinar, que abarca las principales áreas de cuidado y mejora de nuestros mayores.

"Vitalia Centros de Día está consiguiendo excelentes resultados gracias a su metodología propia y a su experiencia en el sector de la tercera edad, eso nos hizo volcarnos en este proyecto" afirma José Luis Suárez, director del establecimiento asturiano.

Inmersa en un proceso de expansión con el que la enseña pretende trasladar al mercado su filosofía, profesionalidad y know how, Vitalia Tu Centro de Día sigue trabajando por el bienestar de las personas. "El Método Hoffmann, nuestro principal valor añadido, es una revolucionaria forma de trabajar con la que hemos obtenido importantes logros y mejoras en la salud de muchos mayores que padecen la enfermedad de Alzheimer, Parkinson, y demás hemiplejías, comenta Catalina Hoffmann, directora general de Vitalia.

Contacte con VITALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.